Sobre la casa

Casa Rural Doña Carmen, está ubicada en Siles (Jaén), en pleno Parque Natural de Segura, Cazorla y las Villas; el mayor en cuanto a extensión y riqueza paisajística de España y el segundo de Europa.

Concretamente en la Sierra de Segura; la Villa de Siles es un municipio mayoritariamente forestal cercano al río. En la zona se puede disfrutar de la esencia del turismo rural, puesto que ofrece al viajero infinidad de lugares idílicos en pleno contacto con la naturaleza, una tranquilidad parsimoniosa, innumerables visitas de un alto valor cultural, una suculenta gastronomía basada en lo tradicional, un amplio catálogo de actividades de aventura que serán difíciles de olvidar y, por último, un acercamiento a la producción del aceite de oliva de máxima calidad.

Cuenta con todos los servicios necesarios (supermercados, farmacia, centro de salud, bares y restaurantes).

Disponemos de 4 habitaciones dobles con camas supletorias y vistas a la Sierra, un salón diáfano con cocina de 30 m2, aire acondicionado, calefacción, barbacoa totalmente equipada, piscina con amplias zonas de terraza exterior.

Contamos con la última tecnología y certificaciones energéticas que se pueden consultar en este enlace.

Además, ponemos a tu disposición un completo catálogo de actividades en la zona, recomendaciones sobre visitas y todo lo que puedas necesitar. En definitiva, ¡te sentirás como en casa!

® Todos los derechos reservados
Política de privacidad | Aviso legal | Política de cookies